Las sesiones de recién nacido son las más especiales para mí. No existe nada más tierno que un bebé tan pequeño y tan lleno de vida. Sus ojitos, sus pies, su olor… ojalá pudiéramos tatuarnos cada milímetro de su piel. En las sesiones de recién nacido quiero que paséis un rato único en familia, haceros sentir como en casa, sin prisas y con mucha paz. Mimando mucho al bebé y a la mamá, ya que estamos especialmente sensibles. Es el recuerdo más bonito que podéis haceros como padres, guardar por siempre en fotografías los primeros días de vida de vuestro pequeño/a.
Esta sesión lo ideal es realizarla dentro de los primeros 15 días de vida del bebé. Por lo que recominedo reservar antes de la llegada del bebé en base a vuestra fpp. Una vez esté aquí el bebé hablamos para concretar el día de la sesión.
Las sesiones de ReciÉn Nacido se realizan en el estudio.
Yo tengo todo lo necesario que necesitará el bebé para la sesión.
Por supuesto, haremos fotos al bebé solo pero también
con toda la familia al completo.
Lo ideal es reservar la sesión en el tercer trimestre de embarazo antes de que nazca el bebé, guiándonos un poco por tu Fpp. Una vez el el bebé este aquí debes comunicarte
conmigo lo antes posible, para así cuadrar el día de la sesión. Lo ideal es hacerla dentro de los primeros 15 días de vida del bebé.
Las sesiones de recién nacido se recomienda hacerlas dentro de los primeros 15 días de vida por varias razones. A partir de los 15 días de vida los bebés pueden tener cólicos y estar incómodos e inquietos en la sesión. Los bebés dentro de las primeras semanas de vida son muy #exibles y están la mayor parte del tiempo durmiendo, cosa que facilita mucho poder hacer la sesión de una forma fluida.
Si tu bebé ya tiene más de 15 días también se puede hacer la sesión, pero en este caso solo podríamos hacer la sesión “Natural” ya que es posible que no quiera dormirse.
No es posible pasado estos días hacer una sesión de recién nacido “Rustica” que seria la sesión con el bebé dormido y posicionado.
Las sesiones de recién nacido siempre son por la mañana de 10:30h a 13:30h.
El precio de la sesión es el mismo. En este caso recomiendo la sesión estilo “Natural”
En el estudio tengo ropa y atrezo para el bebé.
Para los padres y hermanos, lo ideal es venir todos iguales, con ropa de un color neutro.
(Blanco/Beige/Marrón/Negro...)
En unos 7/10 días aproximadamente recibiréis una galería online privada para hacer la selección de vuestras fotografías. Si queréis más fotografías de las que incluye el pack podréis comprar fotografía extras o comprar la galería completa de la sesión.
Una vez realizada la selección, en una semana tendréis las fotografías finales.