"LOS MÉDICOS SALVAN VIDAS, LOS FOTÓGRAFOS SALVAMOS RECUERDOS."

Desde pequeña la fotografía ha sido mi gran pasión. Con 10 años los niños se llevaban a las excursiones un bocadillo de Nutella, y yo mi cámara de fotos con mi carrete listo para disparar. Siempre me ha fascinado el poder de la fotografía, en un instante capturas el tiempo para siempre. Ahora soy mamá y viendo como mi pequeño crece por días le doy todavía más importancia a fotogra!ar cada instante.

Estudio de fotografía infantil en Vilafranca del Penedès.

En "Paula Martí Fotografía" quiero que te sientas como en casa. Estudio de luz natural, donde también podemos utilizar la luz artificial.

Variedad de ropa y atrezzo disponible para todas las sesiones. Ubicado en zona familiar y tranquila. Con aparcamiento garantizado en la misma puerta del estudio.

Desde pequeña me apasiona la fotografía. Estudié diseño gráfico y fotografía. Más tarde me forme con cursos de especialización en fotografía de bebés.

He realizado cursos con pedriatras para saber como tratar con seguridad a los recién nacidos. Veo la fotografía como algo mágico y me siento muy afortunada de poder dedicarme a este maravilloso mundo. Me encanta la frase "La fotografía es de las pocas cosas que se revalorizan con el tiempo, algo que ahora puede parecer caro, en un futuro pagarías ORO por tenerlo".